Actualidad
Autor: Vértice TV, , 12 de junio de 2019

Para el 17 de julio qudó fijada la nueva la nueva audiencia por el caso Sophie

Compartir
Defensor del acusado Ríos afirmó que faltaba una prueba correspondiente a un informe pericial del extranjero.

En espera de un informe pericial desde el extranjero y a petición de la defensa, Tribunal accedió a postergar la audiencia de preparación de juicio oral en el “Caso Sophie”, en el que la Fiscalía está solicitando la pena de presidio perpetuo calificado contra el padre de la niña. Como Fiscalía “nosotros estamos preparados. Con las pruebas que tenemos podemos probar la imputación de lo que estamos acusando”, señaló Fiscal Ana María Agüero.

 Hasta el 17 de julio, a las 08.30 horas, fue postergada la audiencia de preparación de juicio oral en el “Caso Sophie”, en el que la Fiscalía Local de Puerto Montt está solicitando la imposición de la pena máxima, esto es presidio perpetuo calificado, en contra de Francisco Ríos Ríos, a quien se acusa de ser autor del delito de parricidio y de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. Esta mañana se debió llevar adelante la audiencia de preparación, sin embargo, la defensa del imputado solicitó más plazo en espera del informe de un peritaje que se realizó en el extranjero y que aún no se ha recepcionado. 

Mira la nota efectuada por Vértice TV. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Extraordinario: Confirman hallazgo de nueva huella humana en Pilauco en Osorno
Hallazgo podría tener más de 14 mil 500 años, mil menos que el primer descubrimiento, lo que comprobaría el asentamiento humano en la zona
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel