Actualidad
Autor: Vértice TV , 21 de agosto de 2019

Incautaron fusil de guerra en Quellón

Compartir
Una serie de diligencias por parte de la Armada, permitió dar un arma de uso militar al interior de una embarcación en el Puerto de Quellón.

Tras el seguimiento por parte de la autoridad marítima, personal de la Capitanía de Puerto de Quellón encontró un arma de Guerra, específicamente un Fusil de marca Famae calibre 7.62. Además del fusil, personal de la armada también encontró al menos 214 municiones de Guerra. El operativo dejó hasta el momento una persona detenida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Lenovo  introduce Smartphone 5G Legion para gamers 
La actual propietaria de la compañía Motorola decidió apostar por los smartphones gaming, bajo su sello Legion,  para abarcar la creciente demanda de clientes gamers.
Por primera vez entregan área de manejo a pescadores artesanales de Castro
Con la entrega de un área de manejo y una lancha de vigilancia, inician este 2020, los pescadores artesanales y algueros del sindicato Camahue de isla Quehui, de la comuna de Castro.
Circuito Costumbrista más grande del sur de Chile reconoce a sus Vecinos destacados
La Ruta de las Tradiciones destacó la trayectoria de diversos vecinos que han destacado por su aporte al crecimiento de sus sectores.
Destacamento de Montaña “Arauco” cuenta con Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales
fueron capacitados por CONAF para desempeñarse como integrantes de la Brigadas de Refuerzo.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel