Actualidad
Autor: Vértice TV , 21 de agosto de 2019

Incautaron fusil de guerra en Quellón

Compartir
Una serie de diligencias por parte de la Armada, permitió dar un arma de uso militar al interior de una embarcación en el Puerto de Quellón.

Tras el seguimiento por parte de la autoridad marítima, personal de la Capitanía de Puerto de Quellón encontró un arma de Guerra, específicamente un Fusil de marca Famae calibre 7.62. Además del fusil, personal de la armada también encontró al menos 214 municiones de Guerra. El operativo dejó hasta el momento una persona detenida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Autoridad Marítima intensifica controles en terminales pesqueros previo a Semana Santa
Para lo anterior se comenzaron a desplegar patrullas en el borde costero y en los diferentes puntos de desembarque.
Clínicas privadas fueron incorporadas a la red de salud de Los Lagos
Tres clínicas privadas de la zona fueron incorporadas a la red asistencial de Los Lagos, para asi apoyar en camas e infraestructura ante la posible expansión del COVID-19.
Covid-19 en Los Lagos: Osorno sigue siendo la ciudad más afectada y casos en Chiloé llegan a 9
Casos a nivel regional ya llegan a 306, de los cuales 26 fueron confirmados en las últimas 24 horas. En total, tres personas han fallecido.
Instituciones rindieron homenajes al personal de Salud que combate el COVID-19
Instituciones de la zona rindieron durante la noche del martes, una serie de sencillos, pero significativos homenajes al personal de salud que diariamente esta lidiando y combatiendo el COVID-19.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel