Actualidad
Autor: Vértice TV, , 12 de diciembre de 2019

Vadlivia: Denuncian que en Hospital confundieron alergia alimentaria de lactante con abuso sexual

Compartir
Se trató de dos padres que llevaron a su hijo lactante a la urgencia del hospital de Valdivia, que luego del primer diagnóstico fueron detenidos. Posteriormente se determinaría que era una alergia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Gran noticia: Centro de Formación Técnica Santo Tomás logró acreditación por los próximos 5 años
Comisión Nacional de Acreditación otorgó por 5 años la acreditación que regirá hasta el año 2024. “Esto significa un reconocimiento muy relevante para nuestra institución", señaló Eugenio Larraín Hernández, rector de la sede osornina.
Municipio aprueba compra de Clínica Veterinaria Móvil
Camión cuya inversión ascendió a $68 millones de pesos, desplegará atenciones a contar de la segunda quincena de febrero en zonas rurales y urbanas.
Alcalde de Hualaihué ingresa recurso de protección en contra hidroeléctrica de pasada que se instalaría en río Negro
La acción quiere garantizar el acceso al agua potable de los vecinos del sector, donde más de mil familias dependen de un sistema de Agua Potable Rural, ubicado a metros de donde se busca instalar la central de paso.
Del 6 al 9 de febrero: Ranco Diseño 2020 llega con novedosas actividades para la familia
Feria se realizará en la costanera y gimnasio municipal de Lago Ranco y entre sus novedades destaca la actuación del circo de marionetas gigantes que ha recorrido diversos países.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel