Deportes
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 18 de diciembre de 2018

IND capacitó a dirigentes deportivos sobre el FONDEPORTE 2019 en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Las organizaciones deportivas pueden presentar iniciativas en las categorías Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

Más de 80 personas asistieron a la capacitación sobre el Concurso Público FONDEPORTE 2019 realizada en el Albergue Deportivo en Puerto Montt.

En la ocasión se entregó información referente a las bases de postulación y las fechas del proceso, que se inicia este viernes 21 de diciembre y termina el jueves 24 de enero.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, destacó la importancia de asistir a este tipo de capacitaciones, que les permita a los dirigentes aclarar las dudas para postular los proyectos, señalando que “estamos en pleno proceso de realizar capacitaciones para entregar a todas las organizaciones deportivas la información pertinente, para que podamos tener la mayor cantidad de postulantes en el concurso Fondeporte, ya se desarrolló una en dependencias del IND en Puerto Montt, con la asistencia de más de 80 dirigentes de diferentes disciplinas, en los próximos días se efectuará una similar en el Centro Cultural de Castro y otra en el Colodep de Osorno, la idea es que concurra una mayor cantidad de gente, ya que para nosotros es una instancia de recoger inquietudes, donde los funcionarios explican en detalles el proceso de la postulación y así tener los mínimos errores posibles para contar con más proyectos exitosos”.  

Las próximas capacitaciones son el jueves 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural de calle Serrano # 320 en Castro y el viernes 21 de diciembre a las 19:00 horas, en el Colodep de O´Higgins # 887 en Osorno.

Las bases de postulación al concurso público FONDEPORTE 2019 están disponibles en www.proyectosdeportivos.cl.

Las categorías de postulación son: Formación para el Deporte, Deporte Recreativo, Deporte de Competición y Ciencias del Deporte.

Además, para participar cada entidad deportiva debe estar inscrita en el IND, tener su directorio vigente y no tener rendiciones de cuenta pendiente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel