Deportes
Autor: Grupo Diario Sur, , 27 de mayo de 2019

ES OFICIAL: Jorge Aravena deja la banca de Deportes Valdivia

Compartir
La goleada por 4 a 1 sufrida en Temuco habría sido la gatillante de la salida del ex seleccionado nacional.

Ya es oficial. Un comunicado publicado por la dirigencia de Deportes Valdivia en su cuenta de Twitter, informó este lunes que el ex seleccionado nacional, Jorge Aravena, no seguirá al mando del equipo.

La decisión fue tomada tras el duro revés recibido este domingo en Temuco, donde los locales le propinaron una goleada de 4 goles contra a 1 al "Torreón".

Este resultado viene a cerrar la que ha sido una magra temporada para Valdivia. De haber peleado la liguilla por el ascenso en el 2018, el equipo pasó en esta temporada a ocupar el décimo cuarto puesto de la tabla de Primera B, con escasas opciones de pelear un puesto en la parte superior de la clasificación.

No obstante, la salida del entrenador no impidió que la dirigencia reconociera los méritos de Aravena, quien en total alcanzó a estar en la banca del "Torreón" por casi dos años. 

"Agradecemos a Jorge y su cuerpo técnico por todo lo entregado en este año y nueve meses a cargo del plantel profesional de Deportes Valdivia, tiempo en el cual nos salvó del descenso y nos posicionó en la palestra del fútbol nacional", fueron las palabras de reconocimiento que tuvo el Técnico. 

Por lo pronto, Valdivia quedará a cargo de una dupla interina conformada por Jorge del Solar y otro ex seleccionado nacional, nada menos que Pedro "Heidi" González.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Concurso fotográfico “Ojo de Pez” premia con un viaje a la Antártica
Hasta el 1 de octubre se recibirán fotografías de los ecosistemas acuáticos nacionales para participar por excelentes premios.
Especialistas japoneses participaron en seminario sobre la tercera edad
En marco de las actividades del llamado APEC ciudadano, se realizó una charla dictada por especialistas en torno al envejecimiento que vive actualmente la población mundial… Es por ello que ante las autoridades regionales, se analizaron temáticas como un mejor trato de parte de especialistas, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Comenzó celebración del mes de corazón
Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de Muerte en Chile y en buena parte del mundo, a lo que sumamos que hay un importante numero de compatriotas que padecen alguna de las 8 patologias clínicas que se asociación al corazón Es por ello que el servicio de Salud del Reloncaví realizó, en el mercado presidente ibañez, una feria que busca prevenir enfermedades de este tipo
Incautaron fusil de guerra en Quellón
Una serie de diligencias por parte de la Armada, permitió dar un arma de uso militar al interior de una embarcación en el Puerto de Quellón. Tras el seguimiento por parte de la autoridad marítima, personal de la Capitanía de Puerto de Quellón encontró un arma de Guerra, específicamente un Fusil de marca Famae calibre 7.62. Además del fusil, personal de la armada también encontró al menos 214 municiones de Guerra. El operativo dejó hasta el momento una persona detenida.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel