Deportes
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 24 de junio de 2019

¡EXTREMO! Medio centenar de nadadores conquistaron el lago Llanquihue

Compartir
Chilenos y extranjeros fueron parte del tercer encuentro internacional de Aguas Frías en Puerto Octay

Puerto Octay, vivió su 3er. Encuentro Internacional de Natación en Aguas Frías, NAF, que se desarrolló el pasado sábado 22 junio, en Centinela, Puerto Octay y que reunió a medio centenar de nadadores extremos que conquistaron el lago Llanquihue que en ese momento sus aguas presentaban una temperatura de 11,8 grados C.

Con una temperatura de 11,8 grados medio centenar de nadadores extremos conquistaron el lago Llanquihue en la tercera versión del Encuentro Internacional de natación en Aguas Frías, NAF, que se desarrolló este sábado 22 de junio en Puerto Octay.

Entre los objetivos de esta actividad, destacada como el único evento chileno inmerso en el calendario de Natación Aguas Frías de Argentina, se encuentra recibir el solsticio de invierno, fomentar el turismo fuera de temporada e incentivar la natación, aún esta fría época.

Al respecto se refirió el fundador de Conquista Chile, Omar Hernández, quien dijo que lo más llamativo para los participantes extranjeros fueron las aguas transparentes en Centinela.” Esto refuerza nuestra frase que “Centinela en Puerto Octay es una hermosa y privilegiada piscina natural”.

La invitación quedó extendida para la nueva versión, que se desarrollará el 20 de Julio 2020 nuevamente en Puerto Octay y que espera reunir a más personas extremas que buscan desafiar sus propios límites.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la región de Aysén
Las personas contagiadas retornaron hace unos días del norte por razones médicas, desde su arribo estaban en cuarentena preventiva voluntaria.
Empresario artístico que viajó en jet privado a Valdivia entregó su versión
[EXCLUSIVO] Revuelo nacional causaron videos publicados por jóvenes en momentos que salían del aeropuerto de Santiago con destino a Valdivia. Uno de los pasajeros entrega su versión.
Minsal reporta 3.709 contagios para el domingo 24 de mayo
La cifra de fallecidos es de 45 en las últimas 24 horas, y los recuperados alcanzan los 28.148.
19 personas llevan una semana aisladas en Chaitén
Además se mantiene la búsqueda de Héctor Müller, persona desaparecida desde el sábado pasado en el sector de El Amarillo.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel