Deportes
Por , 12 de agosto de 2019

Primera División de Liga Saesa 2019 inició las semifinales en todas sus categorías

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Los adultos del CEB Puerto Montt y el CDSC Puerto Varas igualan 1-1 en una serie que se definirá al mejor de cinco juegos.
Isidora Orellana.
Compartir

Mientras en series menores se jugó el primer compromiso, las llaves de adultos quedaron igualadas tras los dos primeros duelos.

Con representación en una o más series, los ocho clubes de Primera División iniciaron la instancia de semifinales en las cuatro categorías competitivas de Liga Saesa 2019.

Sub-13: las visitas tomaron ventaja y podrían cerrar las llaves en casa, puesto que el CD Valdivia derrotó en Chiloé al CD Castro (50-67) y el CDSC Puerto Varas hizo lo propio ante el CD Español en Osorno (79-82).

Sub-15: Español se tomó revancha de la derrota en sub-13 y venció a Puerto Varas en la ciudad lacustre (48-83), y tendrá la posibilidad de asegurar su paso a la final en Osorno. En Puerto Montt, el CEB le ganó 67-61 al CD Valdivia, en una serie que ahora se trasladará al Coliseo Antonio Azurmendi.

Sub-17: la única serie en competencia del CD ABA Ancud se hizo fuerte en casa y dio cuenta del CD Las Ánimas (71-52), mientras que Puerto Varas se quedó con el clásico lacustre y derrotó 65-54 al CD Escolar Alemán.

Adultos: la definición en la categoría más grande se mantiene igualada, ya que ambas semifinales quedaron 1-1 luego de disputar los dos primeros duelos en las series al mejor de cinco juegos. En Puerto Montt, Puerto Varas se quedó con el primer partido (58-80), pero el CEB se recuperó al día siguiente (82-66). En Valdivia, Las Ánimas dio el primer golpe ante el CDV (56-60), pero los albirrojos se tomaron revancha un día después (68-56).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liga Saesa (@liga_saesa) on

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel