Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur, , 29 de mayo de 2019

Tenencia de Carretera de Paillaco detuvo a colombiano que llevaba droga a Osorno

Compartir
Imputado viajaba en bus interprovincial, cuando perro policial detectó droga en su maleta.

Un ciudadano colombiano fue detenido por personal de carabineros de la tenencia de carreteras Valdivia, tras ser sorprendido portando droga al interior de un bus interprovincial que se dirigía a Osorno, proveniente de Concepción.

Según información de Grupo DiarioSur se trata de un sujeto de 21 años de edad, de iniciales J. A. C. S. quien portaba más de mil 300 dosis de marihuana elaborada, equivalente a 6 millones 600 mil pesos, además de 6 mil bolívares.

Su detención fue posible gracias al control carretero efectuado por personal de la tenencia ubicada en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 869, cuando un ejemplar canino dio alerta positiva a la maleta del sujeto.

Por orden del fiscal de turno, el detenido deberá pasar a control de detención durante la presente jornada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Municipio y locatarios del Mercado de Ancud acordaron seguir funcionando pese a incendio
Esto tras el siniestro que afectó a parte del edificio que cobija los locales de artesanías, restaurantes, pescaderías y fruterías.
Alertan sobre falsos recolectores de basura que piden dinero a la comunidad en Osorno
El Director de Aseo llamó a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio".
Vadlivia: Denuncian que en Hospital confundieron alergia alimentaria de lactante con abuso sexual
Se trató de dos padres que llevaron a su hijo lactante a la urgencia del hospital de Valdivia, que luego del primer diagnóstico fueron detenidos. Posteriormente se determinaría que era una alergia.
Buzos tácticos de la PDI se suman a la búsqueda de Claudia Agüero
Once días desaparecida cumplió Claudia Agüero en Puerto Montt, por lo que la PDI ha intensificado el proceso de búsqueda.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel