Policía y Bomberos
Autor: DiariodePuertoMontt.cl, , 22 de junio de 2019

¿FEMICIDIO?: Se presume que mujer que cayó al río Maullín habría sido lanzada por su esposo

El imputado Elías Salas Molina será pasado al Tribunal
Cedida
Compartir
La Fiscalía pasará a control de la detención al imputado por el homicidio de Ana María Velásquez de 36 años, madre de tres hijos menores.

Según la Policía de Investigaciones por el delito de femicidio sería imputado este sábado el hombre que presuntamente habría lanzado al río Maullín a Ana María Velásquez de 36 años, quien era guardia de seguridad de un supermercado y madre de tres hijos menores. 

La Fiscalía pasará a control de la detención al esposo de la víctima, quien se presume  habría decidió lanzar el vehículo, en el que ambos se encontraban, con la intención de asesinar a la mujer.

Alrededor de las 9:45 horas de este viernes, un vehículo se precipitó al río Maullín a través de un muelle de pescadores en la comuna del mimo nombre, situación que levantó sospechas por parte de la policía y del Ministerio Público.

Al interior del automóvil viajaban dos personas:Elías Salas Molina y su esposa. Sólo el conductor del vehículo, pudo salir del vehículo, en tanto que su pareja resultó fallecida, quedando atrapada y muriendo en la parte posterior del vehículo.

Recordemos que la fiscal de Maullín, Carolyn Konrad, el día viernes había manifestado que este hecho se iba a investigar por los delitos de  accidente de tránsito, manejo en estado de ebriedad y femicidio.

Ante estos casos de femicidio, se espera que el Ministerio Público s solicite la medida cautelar más gravoso como la prisión preventiva para el imputado. 

 

TAGS: Menores   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Mujeres de los Lagos lanzaron Campaña “Cuidado el Machismo Mata”
La Red Chilena Contra la Violencia hacia las mujeres lanzó campaña “Cuidado el lMachismo Mata” que busca sensibilizar a la población para erradicar la violencia contra las mujeres y promover el cambio cultural.
Autoridad Marítima encuentra buzo sin vida en Isla Puluqui
El cuerpo fue encontrado en el sector de Punta Chechil en la comuna de Calbuco, tras un aviso telefónico
Ministro Ward da puntapié inicial a Chile Propietario en la región de Los Lagos
Gracias al traspaso de mil 400 millones de pesos desde el Gobierno Regional de Los Lagos a Bienes Nacionales se trabajará fuertemente en terminar con la lista de espera en títulos de dominio
300 familias cumplieron el sueño de la casa propia en Frutillar
Las familias beneficiadas pertenecen a los comités Los Laureles, Los Laureles II y Mi Tierra III, conformados desde el año 2004 mayoritariamente por familias de escasos r
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel