Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 27 de junio de 2019

Osornino falleció tras impactar su vehículo contra un árbol en ruta internacional

Soy Osorno
Compartir
[SIAT INVESTIGA] Víctima ya fue identificada

Un hombre de 29 años falleció la noche de este miércoles 26 de junio tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta internacional CH-215, en la provincia de Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 53,5 de la ruta internacional, luego que el conductor perdió el control de su vehículo e impactó un árbol al costado de la vía.

Producto del impacto falleció en el lugar un hombre identificado como Ricardo Riquelme, con domicilio en Osorno.

Al lugar llegó personal de bomberos, quienes realizaron infructuosas maniobras de reanimación al conductor. Su deceso fue constatado por personal del Cesfam de Entre Lagos pasadas las 23:00 horas.

Por orden de la fiscalía local se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en la región de Aysén
Las personas contagiadas retornaron hace unos días del norte por razones médicas, desde su arribo estaban en cuarentena preventiva voluntaria.
Empresario artístico que viajó en jet privado a Valdivia entregó su versión
[EXCLUSIVO] Revuelo nacional causaron videos publicados por jóvenes en momentos que salían del aeropuerto de Santiago con destino a Valdivia. Uno de los pasajeros entrega su versión.
Minsal reporta 3.709 contagios para el domingo 24 de mayo
La cifra de fallecidos es de 45 en las últimas 24 horas, y los recuperados alcanzan los 28.148.
19 personas llevan una semana aisladas en Chaitén
Además se mantiene la búsqueda de Héctor Müller, persona desaparecida desde el sábado pasado en el sector de El Amarillo.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel