Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl, , 27 de junio de 2019

Osornino falleció tras impactar su vehículo contra un árbol en ruta internacional

Soy Osorno
Compartir
[SIAT INVESTIGA] Víctima ya fue identificada

Un hombre de 29 años falleció la noche de este miércoles 26 de junio tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta internacional CH-215, en la provincia de Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 53,5 de la ruta internacional, luego que el conductor perdió el control de su vehículo e impactó un árbol al costado de la vía.

Producto del impacto falleció en el lugar un hombre identificado como Ricardo Riquelme, con domicilio en Osorno.

Al lugar llegó personal de bomberos, quienes realizaron infructuosas maniobras de reanimación al conductor. Su deceso fue constatado por personal del Cesfam de Entre Lagos pasadas las 23:00 horas.

Por orden de la fiscalía local se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Mujeres de los Lagos lanzaron Campaña “Cuidado el Machismo Mata”
La Red Chilena Contra la Violencia hacia las mujeres lanzó campaña “Cuidado el lMachismo Mata” que busca sensibilizar a la población para erradicar la violencia contra las mujeres y promover el cambio cultural.
Autoridad Marítima encuentra buzo sin vida en Isla Puluqui
El cuerpo fue encontrado en el sector de Punta Chechil en la comuna de Calbuco, tras un aviso telefónico
Ministro Ward da puntapié inicial a Chile Propietario en la región de Los Lagos
Gracias al traspaso de mil 400 millones de pesos desde el Gobierno Regional de Los Lagos a Bienes Nacionales se trabajará fuertemente en terminar con la lista de espera en títulos de dominio
300 familias cumplieron el sueño de la casa propia en Frutillar
Las familias beneficiadas pertenecen a los comités Los Laureles, Los Laureles II y Mi Tierra III, conformados desde el año 2004 mayoritariamente por familias de escasos r
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel