Emergencias
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 27 de junio de 2020

Detienen a 3 sujetos por porte ilegal de armas en barrera sanitaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los 3 sujetos fueron fiscalizados por Carabineros en la barrera sanitaria al ingreso a la comuna de Puerto Montt. Pasarán este sábado a audiencia de control de la detención.

Provenientes de Los Ángeles  eran los  3 sujetos que  fueron detenidos por portar armas de fuego y municiones al interior de su vehículo, tras el control policial en la barrera sanitaria al ingreso de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. 

Carabineros de servicio en la barrera sanitaria Km. 1010 de la Ruta 5 Sur, Provincia de Llanquihue, luego de fiscalizar un automóvil con tres ocupantes descubrió que dos de éstos sujetos, no mantenían identificación, ni justificación para el ingreso a la Comuna de Puerto Montt

Carabineros al darse cuenta que los ocupantes  no portaban con la documentación necesaria para pasar esta barrera sanitaria preventiva, se les realizó un control de identidad investigativo, revisando el vehículo y encontrando en su interior, cuatro armas de fuego cortas (pistolas), y seis cargadores con una cantidad indeterminada de munición. Carabineros de las secciones LABOCAR, SEBV y territoriales de la Prefectura de Llanquihue, realizaron las pericias correspondientes al vehículo en esta aduana sanitaria.

Los detenidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, este sábado 27 de junio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel