Actualidad
3 de octubre de 2024 | 18:38SMU lanza la Giftcard Teletón 2024 y reafirma su compromiso con la inclusión
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 mesesCon el 10% de las ventas destinadas a apoyar los centros regionales de rehabilitación de la Teletón, la campaña estará vigente hasta el 9 de noviembre y las tarjetas podrán adquirirse en todas las filiales de SMU o a través de las plataformas online de sus supermercados.
Por cuarto año consecutivo, SMU -matriz de Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super 10- lanza la Giftcard Teletón, una campaña solidaria que permitirá a los clientes contribuir con un 10% del valor de sus giftcards a la Fundación Teletón. La campaña estará vigente desde el 24 de septiembre hasta el 9 de noviembre, y las tarjetas estarán disponibles en las cajas de las tiendas de SMU o en el sitio web www.lagiftcarddechile.cl.
¿Cómo funciona? Del total del dinero cargado por los clientes para sus compras personales o de regalo, la compañía donará el 10% a Teletón. El monto donado será utilizado para abastecer los 14 centros de rehabilitación de la fundación, asegurando que los recursos lleguen directamente a quienes más lo necesitan.
Las Giftcards Teletón se pueden adquirir en las cajas de las filiales de SMU: Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Super 10, con un monto mínimo de $2.000. También se pueden comprar de forma online a través del sitio web www.lagiftcarddechile.cl.
“Estamos comprometidos con Teletón y sus valores vinculados a la diversidad y la inclusión, valores que también forman parte del ADN de nuestra compañía. Queremos invitar a nuestros clientes a realizar una compra con sentido, que además de facilitar sus compras, ayude a Teletón a continuar su invaluable labor y el impacto positivo que ésta tiene en los pacientes y sus familias”, comentó Paula Coronel, gerente corporativo de Personas y Sostenibilidad de SMU.
Este año, Teletón ha colaborado con SMU para diseñar una edición especial de la giftcard. Sin embargo, independientemente del diseño, todas las tarjetas adquiridas durante la campaña contribuirán al mismo fin: apoyar los esfuerzos de rehabilitación y atención en los centros de la fundación a lo largo de Chile.
Con esta iniciativa, SMU refuerza su compromiso con las causas sociales y la inclusión, sumando esta campaña a otras acciones solidarias, como la iniciativa "Unidos" y el apoyo a diversas organizaciones sociales, que la compañía ha llevado a cabo desde el año 2020.
Desde el año 2011, SMU es parte de Teletón, involucrando el compromiso de sus colaboradores y colaboradoras a lo largo de todo Chile. El quehacer de la compañía va de la mano con la inclusión laboral. Reflejo de esto es que actualmente en la supermercadista trabajan, en sus distintas filiales, 339 personas en situación de discapacidad.