Avisos Legales
Por María Isabel Triviño , 3 de septiembre de 2020

Conaf posterga reapertura de parques nacionales en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Conaf Los Lagos.
Compartir

La corporación había programado abrirlos el 14 de septiembre, pero ello estaba supeditado a contar con un escenario favorable en la evolución de la pandemia.

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) de Los Lagos decidió postergar, hasta nuevo aviso, la apertura de parques nacionales de esta región, que estaba planificada para el próximo 14 de septiembre.

Desde la corporación se recordó que esta medida, enmarcada en un trabajo coordinado por Conaf Los Lagos con diferentes instituciones y servicios de gobierno, estaba condicionada a contar con un escenario favorable en cuanto a la evolución de la pandemia.

Asimismo, se informó que la determinación de abrir estos parques estará en permanente evaluación, de acuerdo a las condiciones sanitarias que presente la región.

Debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al país y al mundo, durante marzo de este año todos los parques nacionales, reservas nacionales y monumentos naturales administrados Conaf fueron cerrados a nivel nacional, como medida de precaución.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel