Economía
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 15 de enero de 2020

COWO y Municipalidad de Puerto Montt entregarán espacios de trabajo gratuitos a emprendedores de Puerto Montt durante el verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Entregarán durante dos meses, espacios de trabajo e instalaciones para que ellos puedan seguir adelante con sus emprendimientos.

Como una medida más para apoyar a los emprendedores que a consecuencia de la crisis económica y social que vive el país desde octubre del año pasado, es que COWO, primer Centro de Innovación y Emprendimiento de Puerto Montt en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, entregarán durante dos meses, espacios de trabajo e instalaciones para que ellos puedan seguir adelante con sus emprendimientos. 

Esta acción, dispuesta por el Alcalde Gervoy Paredes, se enmarca dentro de una serie de medidas adoptadas por el municipio para fortalecer el emprendimiento e innovación en Puerto Montt, dos importantes y vitales áreas para el crecimiento de la comunidad, la que será además beneficiada con el desarrollo de un Centro de Innovación y Emprendimiento de 300 metros cuadrados ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad.

Es entonces que a partir del 21 de enero y hasta el 21 de marzo de 2020, se ofrecerán nuevos espacios de trabajo dentro del Coworking de COWO. Sobre la iniciativa, el director de COWO, Julio Brintrup, señaló que la acción se tomó para apoyar y colaborar para que los emprendimientos locales puedan seguir funcionando y generando ventas. “En noviembre pasado, realizamos un catastro de emprendedores afectados por la situación actual y detectamos que muchos de ellos estaban pensando en cerrar o bien ya habían cerrado sus oficinas con el objetivo de disminuir los costos o por consecuencia de la merma en sus ingresos. A razón de lo anterior, es que queremos ser de ayuda entregándoles un espacio de trabajo, coworking, cafetería, salas de reunión y servicios de Internet gratuitos por 2 meses” puntualiza. 

Para postular al beneficio, los emprendedores pueden acceder a un formulario disponible en el sitio web de COWO: www.cowo.cl/cartelera y a través de las Redes Sociales de COWO: En Facebook @coworkingpuertomontt y en Instagram: @cowo_pm. Las postulaciones estarán abiertas desde el 14 hasta el 19 de enero de 2020 y los resultados de postulación se publicarán el día 20 de enero en Redes Sociales y Sitio web COWO además de contactar directamente a los seleccionados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel