¿Estás al día? Resumen noticioso
28 de febrero de 2025 | 09:09

Síntesis Informativa del 27 de febrero

Compartir

Hasta el 2 de marzo se amplio la detención del autor confeso del crimen de adulta mayor en Castro, ex integrante de "Música Libre". Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 27 de febrero.

1. El Juzgado de Garantía de Castro amplió hasta el 2 de marzo la detención del autor confeso del crimen de una exintegrante de Música Libre, mientras avanzan peritajes para esclarecer los hechos. El caso ha generado gran impacto a nivel nacional.

2. Este jueves se cumplieron 15 años del terremoto y tsunami del 27 de febrero del 2010. En el marco de esta conmemoración los organismos de emergencia destacan los avances en prevención y gestión de desastres, reforzando la coordinación y los sistemas de alerta en la región de Los Lagos.

3. Un médico denunció a un empresario por agresión, insultos y amenazas en Río Bueno. Carabineros investiga el caso, que ha generado repercusión en medios locales y nacionales luego de que el video se viralizara por redes sociales.

4. El alcalde de Osorno y el gobernador regional inspeccionaron las obras abandonadas del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal. La máxima autoridad regional se comprometió a gestionar recursos ante el Ministerio de Educación para reactivar el proyecto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel
210805