Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 17 de enero de 2024 | 10:53

Bruno Zaretti llega con lo mejor del Axé a Dreams

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Jueves. El brasileño promete hacer bailar a los asistentes desde pasadas las 22:00 horas en el Restobar Lucky 7.

Bruno Zaretti, quien se hiciera famoso hace más de una década en Chile junto al fenómeno de Axe Bahía, subirá este jueves al escenario del restobar Lucky 7 del centro de entretención de Puerto Varas, donde será el invitado de honor del Casino Dreams, ocasión en la que hará gala de todo su talento y sensualidad, conversando, fotografiándose y entregando premios.

La jornada de Bruno tendrá, además de música, colores, interacción con el público y está previsto arranque pasadas las 22:00 horas, ocasión en que el joven carioca espera desplegar toda su gracia para animar al público femenino.

“Quiero invitar desde ya a todas las mujeres de la Región de Los Lagos, para que juntos armemos una buena noche este jueves y podamos disfrutar todos con muchas sorpresas y sensualidad. Por mi parte yo voy con el mejor ánimo para acompañarlas en esa jornada”, señaló el mismo artista consultado sobre las características que tendrá su intervención.

“Para mí es muy grato compartir con la gente en Chile y recibir el cariño, en especial el femenino, ya que son ellas quienes nos alegran la vida a todos nosotros”, apuntó Zaretti, quien se ha enfocado en los shows masivos.

Por todos estos antecedentes sin duda la de este jueves será una jornada llena de emociones y sensaciones. El único requisito que deberán cumplir las y los interesados en asistir, será pagar el valor de ingreso al recinto de entretención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel