Actualidad
Por , 26 de octubre de 2018

Clarinetista de clase mundial se presenta en Teatro del Lago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Krakauer es considerado además un musico versátil y con gran capacidad de comunicarse con la gente

Ubicada al norte de Puerto Montt en la región de los lagos, Frutillar destaca por sus imponentes paisajes junto al lago Llanquihue y su arquitectura colonial.
Esto la transforma en una de las ciudades mas visitadas en la zona sur, tanto por turistas nacionales como extranjeros.
Además, es una verdadera capital de la música, con presentaciones todo el año en el Teatro del Lago, considerado uno de los mejores recintos en el mundo.
En esta oportunidad la invitación para el fin de semana es a disfrutar y escuchar a David Krakauer, clarinetista de nivel mundial.

Krakauer es considerado además un musico versátil y con gran capacidad de comunicarse
con la gente.
“Ancestros” es el concierto que se presentará el sábado 27 de octubre a las 19 horas y donde el musico estará acompañado del Acoustic Klezmer Quartet.
Además, como parte de su oferta formativa, el Teatro del Lago ha preparado una clase magistral gratuita con el afamado clarinetista para estudiantes avanzados, semi profesionales y profesionales, la que se realizara el sábado 27 a las 11 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel