Actualidad
Por , 23 de octubre de 2018

Interponen recurso para evitar cierre de hogar de menores en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Municipio de Calbuco interpone acción judicial para evitar cierre de hogar del Sename en esa comuna

Hasta la corte de apelaciones de Puerto Montt llego el alcalde de Calbuco Rubén Cárdenas acompañado del abogado asesor de la corporación edilicia para interponer una acción judicial que busca evitar el cierre del Centro Residencial del Sename en Calbuco.
El abogado Carlos Thieck, asesor jurídico del municipio de Calbuco explico la acción judicial presentada por parte de la corporación edilicia, ante un eventual cierre de este recinto.

Por su parte el alcalde de Calbuco Rubén Cárdenas agregó que esta acción judicial se desarrolla por dos motivos uno para que los menores se mantengan en el Centro Residencial del Sename en Calbuco y otro para que busca que dicho centro no se cierre.

Por su parte la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, quien estuvo subrogante a intendente regional Harry Jurgesen, indicó que esta decisión se tomo porque la administración de la casa de acogida no cumple en los estándares necesarios.

Ahora se espera saber la decisión que tomara la justica luego del recurso presentado por la Municipalidad de Calbuco ante la decisión final de cerrar el Centro Residencial del Sename en sa localidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel