Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 13 de marzo de 2019

Camión que volcó en la ruta norte a Puerto Montt protagoniza congestión vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El vehículo mayor, que transportaba una carga de salmones, ocupó las vías de acceso a la ciudad a la altura de la ex cárcel de Chin Chin

Una gran congestión vehicular se produjo esta mañana en el acceso norte a Puerto Montt, cuando un camión volcó en la Panamericana Sur, frente a la ex cárcel de Chin Chin. La carga que transportaba cayó en la calzada y el bandejón central interrumpiendo el tránsito normal. 

Fue pasada las 8.30 horas cuando el camión que transportaba cajas con salmones se volcó en la ruta, al parecer habría tenido problema con los frenos,  según manifestó Bomberos presentes en el lugar. 

Hasta el accidente llegó personal de la cuarta, sexta y octava Compañías de Bomberos quienes efectuaron los primeros procedimientos para evitar el derrame de combustibles.

Hasta el momento no existirían personas lesionadas. Carabineros se encuentra dirigiendo el tránsito para así poder habilitar las vías de acceso a la ciudad. 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel