ACTUALIDAD
Autor: Redacción , , 13 de marzo de 2019

Camión que volcó en la ruta norte a Puerto Montt protagoniza congestión vehicular

Compartir
El vehículo mayor, que transportaba una carga de salmones, ocupó las vías de acceso a la ciudad a la altura de la ex cárcel de Chin Chin

Una gran congestión vehicular se produjo esta mañana en el acceso norte a Puerto Montt, cuando un camión volcó en la Panamericana Sur, frente a la ex cárcel de Chin Chin. La carga que transportaba cayó en la calzada y el bandejón central interrumpiendo el tránsito normal. 

Fue pasada las 8.30 horas cuando el camión que transportaba cajas con salmones se volcó en la ruta, al parecer habría tenido problema con los frenos,  según manifestó Bomberos presentes en el lugar. 

Hasta el accidente llegó personal de la cuarta, sexta y octava Compañías de Bomberos quienes efectuaron los primeros procedimientos para evitar el derrame de combustibles.

Hasta el momento no existirían personas lesionadas. Carabineros se encuentra dirigiendo el tránsito para así poder habilitar las vías de acceso a la ciudad. 

 

 

 

 

 

TAGS: ong   Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Ministra de Educación confirma que existe investigación por el caso del falso instructor
La está realizando la Superintendencia de Educación y tiene relación con el acceso que esta persona tuvo a diferentes establecimientos educacionales de la región.
Wellboat colisiona contra centro de cultivo
El hecho causó preocupación, pero se descartó que se hayan escapado ejemplares debido a este incidente.
SE CERRARON LOS CUPOS PARA EL CURSO DE BUCEO
Empresas marítimas Oxxean agradeció el alto interés de los postulantes a participar de esta iniciativa, que además daba la oportunidad de trabajar posteriormente en la compañía.
Día del Patrimonio: Conaf anuncia entrada gratuita a los parques de la región de Los Lagos
La invitación es visitar -este próximo 25 y 26 de mayo- las diferentes áreas protegidas de la Región de Los Lagos, de manera de estar en contacto con la naturaleza y poder disfrutar de todas las bellezas escénicas que tiene nuestra zona.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel