Actualidad
Autor: Redacción , , 21 de julio de 2019

Autoridad Marítima encuentra buzo sin vida en Isla Puluqui

Isla Puluqui
Municipalidad de Puerto Montt
Compartir
El cuerpo fue encontrado en el sector de Punta Chechil en la comuna de Calbuco, tras un aviso telefónico

Una patrulla de Policía Marítima encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el sector de Punta Chechil, en Isla Puluqui.

Esto, luego que faltando poco para las 14:00 horas de hoy viernes 19 de julio la Capitanía de Puerto de Calbuco recibiera un llamado al Teléfono de Emergencias Marítimas 137, informando de una persona ahogada en ese sector.

Por lo mismo, la Capitanía dispuso el despliegue de una Unidad al sector, encontrando en el mar un cuerpo sin signos vitales producto de un accidente de buceo.

Tras el hallazgo, se informó de los hechos al Fiscal de Turno quien instruyó trasladar a la persona fallecida a un lugar seguro junto con la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, con el propósito de efectuar los peritajes correspondientes.

Cabe destacar, que la persona no contaba con registro de matrícula de la Autoridad Marítima.

La Armada de Chile mantiene firme su compromiso de socorrer a la comunidad marítima ante situaciones de emergencia, con el propósito de salvaguardar la vida humana en el mar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Concurso fotográfico “Ojo de Pez” premia con un viaje a la Antártica
Hasta el 1 de octubre se recibirán fotografías de los ecosistemas acuáticos nacionales para participar por excelentes premios.
Especialistas japoneses participaron en seminario sobre la tercera edad
En marco de las actividades del llamado APEC ciudadano, se realizó una charla dictada por especialistas en torno al envejecimiento que vive actualmente la población mundial… Es por ello que ante las autoridades regionales, se analizaron temáticas como un mejor trato de parte de especialistas, para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Comenzó celebración del mes de corazón
Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de Muerte en Chile y en buena parte del mundo, a lo que sumamos que hay un importante numero de compatriotas que padecen alguna de las 8 patologias clínicas que se asociación al corazón Es por ello que el servicio de Salud del Reloncaví realizó, en el mercado presidente ibañez, una feria que busca prevenir enfermedades de este tipo
Incautaron fusil de guerra en Quellón
Una serie de diligencias por parte de la Armada, permitió dar un arma de uso militar al interior de una embarcación en el Puerto de Quellón. Tras el seguimiento por parte de la autoridad marítima, personal de la Capitanía de Puerto de Quellón encontró un arma de Guerra, específicamente un Fusil de marca Famae calibre 7.62. Además del fusil, personal de la armada también encontró al menos 214 municiones de Guerra. El operativo dejó hasta el momento una persona detenida.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel