Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 21 de julio de 2019

Autoridad Marítima encuentra buzo sin vida en Isla Puluqui

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Isla Puluqui
Municipalidad de Puerto Montt
Compartir

El cuerpo fue encontrado en el sector de Punta Chechil en la comuna de Calbuco, tras un aviso telefónico

Una patrulla de Policía Marítima encontró el cuerpo sin vida de un hombre en el sector de Punta Chechil, en Isla Puluqui.

Esto, luego que faltando poco para las 14:00 horas de hoy viernes 19 de julio la Capitanía de Puerto de Calbuco recibiera un llamado al Teléfono de Emergencias Marítimas 137, informando de una persona ahogada en ese sector.

Por lo mismo, la Capitanía dispuso el despliegue de una Unidad al sector, encontrando en el mar un cuerpo sin signos vitales producto de un accidente de buceo.

Tras el hallazgo, se informó de los hechos al Fiscal de Turno quien instruyó trasladar a la persona fallecida a un lugar seguro junto con la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, con el propósito de efectuar los peritajes correspondientes.

Cabe destacar, que la persona no contaba con registro de matrícula de la Autoridad Marítima.

La Armada de Chile mantiene firme su compromiso de socorrer a la comunidad marítima ante situaciones de emergencia, con el propósito de salvaguardar la vida humana en el mar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel