Actualidad
Autor: Redacción , , 11 de julio de 2019

Gobierno anunció proyecto de ley para agilizar salida de arrendatarios morosos

El Mandatario compartió con una familia de la comuna de San Miguel, que recientemente recuperó su casa tras casi cuatro años de pugna con su inquilino por el no pago del arriendo.
Dirección de Prensa, Presidencia de la República de Chile.
Compartir
“No puede ser que los juicios demoren años y años y mientras tanto el abuso siga”, expresó el presidente Sebastián Piñera.

El Presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles la próxima presentación de un proyecto de ley para agilizar la expulsión de arrendatarios morosos, acelerando los juicios y previniendo comportamientos abusivos.

El Mandatario compartió junto a la pareja de Valeria Bastías y Rodrigo Vargas en la vivienda que recientemente recuperaron tras casi cuatro años de conflictos con un inquilino, y constataron juntos el estado de abandono y destrucción en que quedó la casa tras la disputa.

“Vamos a enviar un proyecto de ley para establecer una relación más justa entre el que arrienda y el que entrega el arriendo, y para evitar abusos como éste”, dijo el Jefe de Estado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Mujeres de los Lagos lanzaron Campaña “Cuidado el Machismo Mata”
La Red Chilena Contra la Violencia hacia las mujeres lanzó campaña “Cuidado el lMachismo Mata” que busca sensibilizar a la población para erradicar la violencia contra las mujeres y promover el cambio cultural.
Autoridad Marítima encuentra buzo sin vida en Isla Puluqui
El cuerpo fue encontrado en el sector de Punta Chechil en la comuna de Calbuco, tras un aviso telefónico
Ministro Ward da puntapié inicial a Chile Propietario en la región de Los Lagos
Gracias al traspaso de mil 400 millones de pesos desde el Gobierno Regional de Los Lagos a Bienes Nacionales se trabajará fuertemente en terminar con la lista de espera en títulos de dominio
300 familias cumplieron el sueño de la casa propia en Frutillar
Las familias beneficiadas pertenecen a los comités Los Laureles, Los Laureles II y Mi Tierra III, conformados desde el año 2004 mayoritariamente por familias de escasos r
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel