Actualidad
Autor: Vértice TV , 10 de septiembre de 2019

Falso aviso de bomba obligó a evacuar Liceo en Osorno

Compartir
En horas de la mañana de este martes, el personal y estudiantes del Liceo Carmela Carvajal de Prat tuvieron que evacuar en su totalidad las dependencias del establecimiento educacional por un presunto aviso de bomba.

Esta situación obligó a la concurrencia de Carabineros quienes avisaron al Liceo, por lo cual se
tomó la determinación de evacuar a todo el personal y al estudiantado que se encontraba al
interior del recinto. De la misma forma, se necesitó la presencia de la unidad GOPE de Puerto
Montt, para que averigüen el hecho.

TAGS: Osorno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Niños jóvenes y adultos de Maullín recibirán atención gracias a nuevo carro dental
Está equipado con una unidad dental, compresor dental, generador eléctrico, equipo de rayos x, lámpara de fotocurado, equipo de ultrasonido, computador, entre otros.
Municipio de Castro adquirió máquina bacheadora para reparar calles de la comuna
El alcalde Vera dijo que "si bien los arreglos de las calles pertenecen al Serviu, no se esperará la burocracia estatal para solucionar los problemas que puedan presentarse".
Estudio clínico confirma la relación entre la calidad de la tos y la intensidad de la voz en pacientes con enfermedad de Parkinson
Un estudio realizado por un equipo interdisciplinario compuesto por kinesiólogos y fonoaudiólogos en 43 adultos mayores de la Liga Chilena contra el Mal de Parkinson, confirmó beneficios del entrenamiento de la musculatura de la laringe para fortalecer la tos y la voz.
Presidente Piñera recibe insultos en su estadía en Coique, comuna de Futrono
¿Legítima indignación o irracional falta de respeto? El mandatario fue tratado de "asesino" mientras paseaba en bicicleta, en el balneario futronino.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel