Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 12 de diciembre de 2019

Alertan sobre falsos recolectores de basura que piden dinero a la comunidad en Osorno

Compartir

El Director de Aseo llamó a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio".

El municipio de Osorno alertó a la comunidad sobre el intento de engaño por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores de recolección de basura domiciliaria y de aseo urbano y quienes, mediante la visita a diversos hogares en la ciudad, solicitan dinero para, supuestamente, costear sus cenas de Navidad.

Así lo informó el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIRMAO), Carlos Medina, quien llamó a los osorninos a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio, ni menos tienen relación laboral con la municipalidad”.

“Por ello, pedimos a las personas que se han visto enfrentadas a lo anterior a denunciar a estos falsos trabajadores al teléfono municipal 642223511, de modo de impedir que este lamentable intento de engaño siga ocurriendo”, concluyó Medina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Continúa discusión de proyecto que regula regreso a clases presenciales
La instancia legislativa aprobó una indicación que incorpora la participación de toda la comunidad educativa en la toma de decisiones sobre el retorno escolar.
Condenan a chofer que intentó cruzar paso Samoré con mercancía oculta en doble fondo
El fiscal de Osorno, Matías Montero, señaló que parte de las especies que mantenía el acusado eran artículos deportivos que no declaró y, además, de marcas que resultaron ser falsificadas.
Condenan a 3 años y un día a autor de robo con fuerza en Los Muermos
Sacó de su marco un vidrio de la ventana de un dormitorio e ingresó por esa vía sustrayendo un televisor AOC de 50 pulgadas y un cilindro de gas.
En octubre comienzan diplomados a distancia de Universidad Santo Tomás
Estas instancias de perfeccionamiento buscan entregar oportunidades de perfeccionamiento académico en tiempos de pandemia.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel