Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl, , 12 de diciembre de 2019

Alertan sobre falsos recolectores de basura que piden dinero a la comunidad en Osorno

Compartir
El Director de Aseo llamó a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio".

El municipio de Osorno alertó a la comunidad sobre el intento de engaño por parte de personas que se hacen pasar por trabajadores de recolección de basura domiciliaria y de aseo urbano y quienes, mediante la visita a diversos hogares en la ciudad, solicitan dinero para, supuestamente, costear sus cenas de Navidad.

Así lo informó el Director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIRMAO), Carlos Medina, quien llamó a los osorninos a no caer en esta situación, “ya que se trata de sujetos inescrupulosos, que no cumplen ningún tipo de trabajo en la empresa concesionaria a cargo de este servicio, ni menos tienen relación laboral con la municipalidad”.

“Por ello, pedimos a las personas que se han visto enfrentadas a lo anterior a denunciar a estos falsos trabajadores al teléfono municipal 642223511, de modo de impedir que este lamentable intento de engaño siga ocurriendo”, concluyó Medina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Gran noticia: Centro de Formación Técnica Santo Tomás logró acreditación por los próximos 5 años
Comisión Nacional de Acreditación otorgó por 5 años la acreditación que regirá hasta el año 2024. “Esto significa un reconocimiento muy relevante para nuestra institución", señaló Eugenio Larraín Hernández, rector de la sede osornina.
Municipio aprueba compra de Clínica Veterinaria Móvil
Camión cuya inversión ascendió a $68 millones de pesos, desplegará atenciones a contar de la segunda quincena de febrero en zonas rurales y urbanas.
Más de 2 mil comerciantes de ferias libres de Osorno recibirían compensaciones económicas de Essal
Reunión fue gestionada por Diputada Emilia Nuyado y se llevó a cabo este viernes en oficinas de la sanitaria.
Alcalde de Hualaihué ingresa recurso de protección en contra hidroeléctrica de pasada que se instalaría en río Negro
La acción quiere garantizar el acceso al agua potable de los vecinos del sector, donde más de mil familias dependen de un sistema de Agua Potable Rural, ubicado a metros de donde se busca instalar la central de paso.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel