Actualidad
Por Gerardo Pavez , 13 de febrero de 2020

Invitan a osorninos a visitar piscinas municipales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El 8 de marzo termina la temporada de piscinas en la ciudad.

Las piscinas municipales ubicadas en el Parque Chuyaca, el Complejo Deportivo Rahue y del Camping Olegario Mohr se han vuelto una alternativa segura, accesible y cómoda para disfrutar en familia o con amigos. 

“Se trata de un panorama que permite tanto a niños como adultos, disfrutar de un rato agradable rodeado también de naturaleza. Las piscinas municipales, se encuentran en recintos cómodos, abiertos y que cuentan con medidas de seguridad y resguardo a fin de prevenir cualquier tipo de incidente”, comentó el jefe comunal, Jaime Bertin.

Asimismo, comentó Bertin, “los tres recintos donde funcionan las albercas, están pensadas y habilitadas tanto para niños como adultos, por lo que se cuenta en todos los casos, con estructuras para ambos segmentos etarios. A ello se suma la presencia de salvavidas, personal paramédico, de seguridad. Estamos hablando de espacios íntegros, pensados para que nuestros vecinos, vecinas y también turistas, pasen un momento de relajo y recreación con todas las comodidades y amparados siempre en la seguridad de quienes utilizan las instalaciones”. 

PISCINA PARQUE CHUYACA

Se ubica al interior del parque Chuyaca, paralelo a Avenida Julio Buschmann, y opera de lunes a domingo entre las 14:00 horas a las 20:00 horas, “exceptuando el día jueves de cada semana, cuando se dispone de una sanitizacición exhaustiva de todas las dependencias, mientras que, cada mañana, el personal municipal tiene especial cuidado con la mantención de la piscina y los procesos de decantación de sus aguas”. 

El recinto, continuará abierto al público, hasta el próximo 8 de Marzo, cuando cierre la temporada de piscinas en la ciudad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel