Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de marzo de 2022 | 17:13Ministerio de Transporte dispuesto a estudiar idea de un tren de acercamiento en Puerto Montt
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fue uno de los temas en la reunión que se efectuó en Santiago entre el alcalde de Puerto Montt y el Subsecretario de Transporte.
Uno de los proyectos prioritarios de conectividad como un tren de acercamiento, tuvo una buena acogida entre las autoridades del nivel central, ya que según indican, es un tema inserta en la agenda del nuevo gobierno.
Disponibilidad del actual gobierno que aumenta el optimismo entre autoridades de la comuna para al fin impulsar un medio de transporte vital para mejorar la conectividad y disminuir las complicaciones viales. En abril debieran asumir las nuevas autoridades en la empresa de Ferrocarriles del Estado, oportunidad en la que se contempla retomar la comunicación con los territorios que esperan avances en proyectos de un tren, como ocurre con Puerto Montt.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Los Lagos exporta US$1.980 millones: salmón y mejillones lideran
18 de abril de 2025Semana Santa: guía práctica para consumir mariscos y pescados de forma segura
18 de abril de 2025Día Mundial de la Cefalea: Un llamado a no normalizar el dolor de cabeza
17 de abril de 2025La cultura de la violencia y el desafío de la escuela líquida
17 de abril de 2025Cómo elegir huevitos de chocolate más saludables esta Pascua
17 de abril de 202518 de abril de 2025
Los Lagos exporta US$1.980 millones: salmón y mejillones lideran
18 de abril de 2025