Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 13 de mayo de 2021Intesal y empresas acuícolas realizan sesiones formativas para alumnos de institutos técnicos en acuicultura
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
[www.diarioacuicola.cl] La iniciativa fue parte de las denominadas “Semanas Formativas” —ciclo de actividades impulsado por la Red Futuro Técnico Los Lagos del Ministerio de Educación y ONG Canales—, las cuales reunieron a estudiantes, docentes y empresas de distintas industrias de la zona sur austral.
Una charla magistral sobre el quehacer de la industria y, puntualmente, sobre la labor del Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal) —brazo técnico de SalmonChile—, realizó el gerente general de la institución, Esteban Ramírez a estudiantes de educación técnica profesional de la Región de Los Lagos.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/05/intesal-y-empresas-acuicolas-realizan-sesiones-formativas-para-alumnos-de-institutos-tecnicos-en-acuicultura
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Hospital de Calbuco suma atención en cardiología para reducir listas de espera
15 de abril de 2025Claves para evitar intoxicaciones por mariscos y pescados durante Semana Santa
15 de abril de 2025Hospital de Queilen entra en su etapa final y se prepara para abrir sus puertas
14 de abril de 2025Los Lagos impulsa su turismo en Santiago con sabor y paisajes únicos
14 de abril de 2025Corte Suprema confirma prisión preventiva para exjefe del Daem de Puerto Montt
14 de abril de 2025Semana Santa impulsa viajes de chilenos a destinos nacionales e internacionales
14 de abril de 2025Un fallecido tras colisión frontal en ruta Paillaco-Valdivia
14 de abril de 202515 de abril de 2025
Hospital de Calbuco suma atención en cardiología para reducir listas de espera
15 de abril de 2025
Claves para evitar intoxicaciones por mariscos y pescados durante Semana Santa
14 de abril de 2025