Opinión
Por Marcelo Vera , 15 de marzo de 2024 | 18:30

Uniendo alegrías: el valor de compartir la felicidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

Por Juan Manuel Riera, Gerente Comercial de Bigbox Chile.

El Día de la Felicidad nos brinda la oportunidad de detenernos y reflexionar sobre el poder transformador de la alegría en nuestras vidas. En Bigbox nos unimos a esta celebración, reconociendo que la felicidad compartida no solo enriquece nuestras experiencias individuales, sino que también fortalece los lazos que nos unen como comunidad.

Este año, bajo el lema "Ver felices a los nuestros nos hace muy felices", deseamos destacar la esencia misma de la felicidad como un regalo que cobra vida cuando se comparte. A través de nuestras seleccionadas experiencias, aspiramos a fomentar momentos de conexión genuina y alegría entre familias, amigos y seres queridos.

Además, es fundamental reconocer el papel de los regalos corporativos en este proceso. Los obsequios personalizados y significativos no solo promueven la satisfacción de los empleados, sino que también fortalecen la cultura empresarial y mejoran la retención del talento. En este contexto, el Día de la Felicidad ofrece una oportunidad invaluable para celebrar los logros y contribuciones de los colaboradores, reconociendo su dedicación y compromiso con el éxito de la organización. Es un momento para expresar gratitud y apreciación, cultivando un ambiente laboral positivo y promoviendo el bienestar emocional de todos los integrantes del equipo.

Por eso, desde emocionantes aventuras hasta relajantes escapadas, cada experiencia ofrecida por Bigbox es más que un simple regalo: es una oportunidad para crear recuerdos duraderos y cultivar relaciones significativas. Porque entendemos que la verdadera felicidad reside en los momentos compartidos, en las risas compartidas y en la complicidad que surge cuando nos permitimos disfrutar plenamente del presente.

En Bigbox, estamos comprometidos con la misión de inspirar la felicidad a través de nuestras experiencias cuidadosamente seleccionadas. Creemos que cada día es una oportunidad para celebrar la vida y fomentar la alegría en aquellos que nos rodean. En este Día de la Felicidad, instamos a todos a compartir momentos significativos y a regalar experiencias que nutran el alma y fortalezcan los lazos que nos unen.

Porque, al final del día, la verdadera felicidad reside en el regalo de vivir plenamente, recordando siempre que las experiencias son tesoros que perduran mucho más allá del instante presente. ¡Feliz Día de la Felicidad a todos!

Acerca de Bigbox

Bigbox es una empresa de regalos de experiencias fundada en el 2009 y presente en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México y España. Es una forma diferente de regalar. Cuenta con seis categorías temáticas: Gastronomía, Estar Bien, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias. El festejado elige la que más le guste y reserva directamente con el lugar.

Bigbox es una plataforma digital pensada para que personas y empresas puedan regalar experiencias capaces de movilizar a sus equipos y festejados, provocando un impacto positivo en sus vidas. La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.cl/


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel