Actualidad
Por Gerardo Pavez , 2 de abril de 2020COVID-19 está presente en 14 comunas de la región: Osorno concentra mayoría de contagios
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
[RECUENTO REGIONAL DE CASOS] Puerto Montt tiene 22 contagios. Hay 4 enfermos en la provincia de Palena y 2 en Chiloé.
De acuerdo al informe entregado esta mañana por el ministerio de Salud, la ciudad de Osorno concentra con 137 contagios el 75% de los casos de Coronavirus en la región de Los Lagos.
Puerto Montt tiene 22 contagios y el 12% del total regional, mientras que Calbuco agrupa 5 positivos.
Purranque tiene cuatro casos y tres presenta la comuna de Hualaihué.
Con 2 contagios están Puerto Varas y San Pablo, mientras que con solo 1 caso positivo aparecen en la lista las comunas de Los Muermos, Puyehue, Puerto Octay, Río Negro, Castro, Quinchao y Chaitén.
Los otros 21 casos corresponden a pasajeros del crucero Silver Explorer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Tradición germánica del inicio de la primavera dio origen a los huevos de Pascua
20 de abril de 2025Transitar por Aysén entre luces y carretas
19 de abril de 2025Los Lagos exporta US$1.980 millones: salmón y mejillones lideran
18 de abril de 2025Semana Santa: guía práctica para consumir mariscos y pescados de forma segura
18 de abril de 2025Día Mundial de la Cefalea: Un llamado a no normalizar el dolor de cabeza
17 de abril de 202520 de abril de 2025
Tradición germánica del inicio de la primavera dio origen a los huevos de Pascua
19 de abril de 2025