Actualidad
Por Gerardo Pavez , 8 de diciembre de 2020Joven de 20 años murió al rescatar a su pareja en Coyhaique
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
La joven de 18 años, se ahogaba y la víctima, pese a no saber nadar logró salvarla, lo que le costó la vida.
Un joven de solo 20 años de edad falleció al rescatar a su polola de 18 en el sector El Vado, desagüe del Lago Pollux en Coyhaique.
Según informó Carabineros, la tragedia ocurrió cuando la joven que no sabía nadar ingresó a las aguas del lago y comenzó a ahogarse. El joven, que tampoco sabía nadar se lanzó a rescatarla y pese a que la salvó, esto le costó la vida.
Buzos del GOPE, llegaron al lugar y rescataron el cuerpo de la víctima
Desde Carabineros hicieron un llamado a la responsabilidad y no bañarse en lugares no permitidos, previniendo así este tipo tragedias.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
A los 88 años fallece el papa Francisco
21 de abril de 2025Tradición germánica del inicio de la primavera dio origen a los huevos de Pascua
20 de abril de 2025Con éxito finaliza programa "Antü Emprende" de grupo Zenit en La Araucanía
20 de abril de 2025Transitar por Aysén entre luces y carretas
19 de abril de 2025Los Lagos exporta US$1.980 millones: salmón y mejillones lideran
18 de abril de 2025Semana Santa: guía práctica para consumir mariscos y pescados de forma segura
18 de abril de 202521 de abril de 2025
A los 88 años fallece el papa Francisco
20 de abril de 2025