Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 9 de febrero de 2022Críticas por alto precio de cuenta en Angelmó es tendencia en twitter
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 añosUna familia fue a una cocinería y no le mostraron la carta ni los precios. Pagaron una cuenta de 163.800 pesos.
La fotógrafa Xiamara Santana subió a su cuenta de twitter una imagen de la cuenta que debió pagar su pololo Luis González y la familia de éste cuando fueron a comer a una de las cocinerías del mercado de Angelmó.
Ella cuenta que nunca les mostraron la carta ni menos le dijeron el valor de los platos. Se sentaron y simplemente pidieron de acuerdo a las recomendaciones. Además -dice- ya estaban cansados porque habían estado en un largo taco de vehículos en la calle de acceso, luego no encontraron estacionamiento y debieron aparcar en la población Orellana, a varias cuadras de distancia.
Según la fotografía el local cobró $72.000 por cuatro pailas marinas, $14.000 por un salmón, $12.000 por una merluza; $18.000 por un chupe; $12.000 por un pollo; $12.000 por seis bebidas; $8.000 por dos jugos y $14.800 por la propina.
Quienes consumieron estos productos fueron 3 adultos y 5 niños, todos familiares de su pareja, oriundos de Santiago. Por ello, Xiamara escribió en su cuenta de twitter:
"Esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta".
“Yo creo que es un robo, en términos de los precios, pero sobre todo porque no los dicen antes. Ni siquiera tienen una carta o si la tienen no la muestran”, dice la fotógrafa profesional. Sus familiares entraron a esa cocinería porque era la única con espacio suficiente para atender al grupo
“Esos precios son de un restaurante como tal, más cómodo, pero no de un mercado. Esto mata el turismo, ¿quién va a querer ir a comer a Angelmó por ese precio?”, se pregunta.