Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 22 de febrero de 2024 | 10:11

Un fallecido y cuatro heridos deja violenta colisión vehicular en la ruta entre Puerto Varas y Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Facebook
Compartir

Un nueva víctima fatal se suma a las registradas esta semana en accidentes del tránsito en la zona. En este choque hubo tres vehículos involucrados.

La violenta colisión de tránsito ocurrió durante la mañana de este jueves en la ruta que une Alerce con Puerto Varas. A raíz del impacto -prácticamente frontal- entre tres vehículos falleció una persona y otras cuatro quedaron con lesiones de distinto tipo. 

Al accidente ocurrido en la ruta V-505 a la altura del cruce de la primera línea férrea debieron concurrir los bomberos de la tercera y sexta compañías de Puerto Varas, quienes con sus equipos colaboraron con las tareas de rescate de los ocupantes de los automóviles.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAMU al hospital mientras Carabineros, con sus organismos especializados iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la colisión y las eventuales responsabilidades.

La policía uniformada hace un llamado a los conductores que se desplazan por las carreteras a extremar las medidas de seguridad debido al mayor tránsito vehicular durante estas fechas producto de los viajes por las vacaciones de muchos chilenos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel